Términos y condiciones


A continuación se enumeran unas condiciones que deben ser suscritas por una parte, saciasexshop.com, y por otra, el usuario. Se debe entender como usuario a cualquier persona física o jurídica que accede a la página, al margen de que finalmente haga uso de los servicios que se ofrecen en ella.




Objetivo y ámbito de aplicación

El objetivo de las siguientes condiciones es el control para las adquisiciones de los productos por pare de los clientes compradores para las tramitaciones hechas a través de la página mimercadillofallero.com




Exención de responsabilidades

La página web mimercadillofallero.com estará exenta de responsabilidad para los siguientes puntos



Calidad, velocidad y continuidad en la disponibilidad de la página web.


Toda la información facilitada en la web por los usuarios y personas ajenas a la web. Tampoco de las opiniones aportadas por los usuarios dentro del portal.


La total veracidad de la información publicada sobre los productos en la web.



Responabilidad de los contenidos

mimercadillofallero.com no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal.  

mimercadillofallero.com tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

mimercadillofallero.com se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

mimercadillofallero.com no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.





Reproducción de contenidos

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en el portal. No obstante, los contenidos que sean considerados como datos abiertos en la Sede Electrónica, publicados según lo previsto en el Real Decreto 1495/2011, de 24 de octubre, de desarrollo de la Ley 37/2007, sobre reutilización de la información del sector público, para el ámbito del sector público estatal,





Responsabilidades por parte del cliente comprador

El cliente comprador asume conocer los datos y características de los productos involucrados, y esta de acuerdo con las informaciones suministradas por el portal. Por lo tanto declara lo siguiente:

a) Se trata de una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.

b) Esta autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.

c) Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar que se haya indicado durante el proceso de compra en la tienda.

d) Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y es conocedor de la información determinada de los productos.



Precios

Todos los precios van con el 21% de iva incluido. 




Anulaciones, devoluciones y garantías


Una vez realizado el pago se garantizará el servicio, viendo la activación inmediata del producto contratado. No se harán devoluciones puesto que se disfruta del servicio digital desde el primer instante. Lo que compras es  lo que hay, no habrán modificaciones del servicio respecto a lo pagado. 



Competencia judicial

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Estas competencias aplicarían unicamente al dominio mimercadillofallero.com y no otras posibles webs asociadas que puedan estar enlazadas de con la web principal, como sería el caso de mimercadillofallero.com se reserva el derecho a modificación y actualización de las presentes condiciones de carácter inmediato sin necesidad de trasmitir un aviso previo ni tener que aportar unos plazos para la vigencia de los mismos




mimercadillofallero.com con domicilio social en Pza Luxemburgo 2 46200 Paiporta (Valencia) y está administrado por Juan Jesus Navarro Suano 44883391H, quien pone a disposición de quien quiera contactar con nosotros a través del correo electrónico:contacto@mimercadillofallero.com


Compra y Vende tu Indumentaria Valenciana

¡GRATIS! Trajes de fallera, aderezos, ahuecadores, trajes de fallero...

Estadísticas

18813 vistas

230 anuncios

2358 usuarios

Suscríbete!

Redes Sociales