Para poder seguir un orden en la publicación de anuncios y para garantizar una experiencia única para los usuarios y usuarias de mimercadillofallero.com hemos creado estas sencillas normas para publicar anuncios, muchas gracias por seguirlas!



Normas de publicación

  1. Selecciona la categoría y subcategoría adecuada para el artículo que quieras poner a la venta. 
  2. Hay que respetar las categorías y las secciones
  3. No está permitido publicar un anuncio idéntico o similar a otro ya publicado. 
  4. No está permitido utilizar correos ficticios para publicar un anuncio. 
  5. No está permitido escribir el anuncio en mayúsculas. 
  6. No está permitido publicar servicios de publicación de anuncios. 
  7. No está permitido anunciar algo genérico. 
  8. No esta permitido utilizar palabras clave no relacionados al anuncio (“Keyword Spamming”). 
  9. No está permitido utilizar sistemas o herramientas para la publicación o renovación masiva y/o automática de anuncios, sin el previo consentimiento escrito por mimercadillofallero. 
  10. No está permitido copiar, procesar o distribuir el texto y/o las fotos o imágenes de terceros sin su previa autorización.  
  11. No está permitido incluir el número de teléfono o el correo electrónico fuera de los campos explícitamente previstos para incluir está información en el formulario PUBLICAR ANUNCIO.  
  12. No está permitido poner un precio ficticio para mejorar las posiciones en las búsquedas.  
  13. Las categorías: PROFESIONALES SON DE PAGO Y PARA PROFESIONALES DEL SECTOR, todos los anuncios que se pongan en estas categorías sin consentimiento serán eliminados. 
  14. Las categorías habilitadas para los anuncios son:FALLERAS, FALLEROS, HUERTA i A L'ANTIGA y sus respectivas subcategorías. 
  15. El Spam será eliminado y los usuarios baneados. Si tienes dudas pregunta desde la sección contacto. 
  16. Evita faltar al respeto a los usuarios/as, hacer malos comentarios para perjudicar una venta... Todo ellos conllevará la eliminación de los mensajes e incluso el baneo permanente. 
  17. No dupliques los anuncios. Si quieres que se vean más utiliza las características de pago para destacar o subir a la primera página, ya que son muy económicas y efectiva. Tienes la opción de subir tu anuncio de forma gratuita tan sólo con editarlo.
  18. ELIMINA tus anuncios una vez consigas vender, no se saturará la página y evitarás que te molesten de forma innecesaria. 
  19. No nos hacemos responsables de ningún anuncio, como de la forma de pago, envíos o acuerdo al que lleguéis. Tampoco del mal uso que se le pueda dar a la web.  CADA PERSONAS SE HACE TOTALMENTE RESPONSABLE DE SUS PUBLICACIONES TANTO DEL TEXTO COMO DE LAS IMÁGENES UTILIZADAS (deben de ser propiedad del usuario o tener el permiso de terceros). No nos hacemos responsable de un uso fraudulento del servicio, siendo la persona que publica el anuncio responsable de todo lo publicado por ella misma.
  20. (Actualización 01 - 12 - 2015) Por cambios en la política de la web, los profesionales que pongan anuncios GRATIS no podrán superar los 10, pudiendo ir eliminando y poniendo nuevos siempre sin superar esta cantidad, además se limita las renovaciones (o ediciones para subirlos) a 1 por semana (7 días entre actualizaciones).
  21. LIMITE DIARIO. Máximo 20 anuncios al día por persona particular. Si los anuncios son de manualidades, articulos de tienda... sólo podrán poner 1 anuncio diario.
  22. Todas las imágenes subidas a nuestra web podrán ser utilizadas en las redes sociales: facebook, youtube, twitter, instagram... tanto para la ayuda a las ventas del mismo producto, como para la promoción de la página web. Además incluiremos desde ahora una marca de agua para identificar las imágenes subidas a mimercadillofallero.com 
  23. Si se publican anuncios de productos robados y así nos lo hace saber la autoridad, se tomarán las medidas legales oportunas. Además de que la persona que realice dicho acto será la única responsable y deberá asumir las consecuencias legales.

Son normas que si utilizamos el sentido común se cumplirán sin problemas, la idea es disfrutar todos del servicio. Muchas gracias!

Compra y Vende tu Indumentaria Valenciana

¡GRATIS! Trajes de fallera, aderezos, ahuecadores, trajes de fallero...

Estadísticas

5144 vistas

157 anuncios

411 usuarios

Suscríbete!

Redes Sociales